Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sean Penn participa en una vigilia por la salud de Chávez

El actor estadounidense Sean Penn ha participado en Bolivia en una vigilia por la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, que se encuentra en Cuba para someterse a una nueva intervención contra el cáncer que padece. El actor estadounidense Sean Penn ha participado en Bolivia en una vigilia por la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, que se encuentra en Cuba para someterse a una nueva intervención contra el cáncer que padece.

Penn está de nuevo en Bolivia para asistir audiencia de solicitud de libertad del empresario norteamericano Jacob Ostreicher, preso en la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz , desde hace un año y medio. Ostreicher, que denuncia no haber tenido juicio, asegura que es inocente y ha sido extorsionado.

Durante la visita, la estrella de Hollywood ha aprovechado para participar en el acto en apoyo a Hugo Chávez, con el que mantiene una estrecha relación. El actor ha acudido al evento con una chaqueta con los colores de la bandera de Venezuela, similar a la que luce en múltiples ocasiones el mandatario del país.

Más información

Scroll al inicio