Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santos suma y sigue: se hace con el premio ‘Hombre de Estado global’

Después de volver a ser elegido presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ha recibido ahora un premio por su forma de hacer política. Se trata del galardón ‘Hombre de Estado global de nuestro tiempo’, otorgado por la multinacional A.T. Kearney. Después de volver a ser elegido presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ha recibido ahora un premio por su forma de hacer política. Se trata del galardón ‘Hombre de Estado global de nuestro tiempo’, otorgado por la multinacional A.T. Kearney.

La prensa boliviana ha querido hacerse eco de este galardón y de las razones que, según EFE, ha dado la compañía para otorgarle el premio. Según la empresa lo han hecho “por su valentía y visión y por haber liderado a Colombia hacia la prosperidad y el dinamismo económico a pesar de los grandes retos a los que se ha enfrentado el país en el entorno global y regional”.

La entrega del premio tuvo lugar en la ciudad caribeña de Cartagena, donde la empresa celebra la reunión anual de presidentes de la firma. La consultora ha destacado del mandatario su reelección el pasado 15 de junio “dentro de un escenario de progreso sin precedentes en Colombia”.

Dichos progresos incluyen un crecimiento del 6,4% del Producto Interior Bruto (PIB) , en el primer trimestre del año, lo que ha colocado a Colombia como “la tercera economía más competente de América Latina”.

Más información

Scroll al inicio