Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santos se reúne con John Kerry para conversar sobre el TLC

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos recibe hoy al secretario de EEUU, John Kerry, en el país latinoamericano. En su encuentro tratarán diversos temas como seguridad nacional, el proceso de paz con las FARC, el Tratado de Libre Comercio y la Alianza del Pacífico. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos recibe hoy al secretario de EEUU, John Kerry, en el país latinoamericano. En su encuentro tratarán diversos temas como seguridad nacional, el proceso de paz con las FARC, el Tratado de Libre Comercio y la Alianza del Pacífico.

Tal y como comenta Europa Press, es la primera vez que Kerry visita Colombia. Uno de los temas más importantes a tratar con el mandatario latinoamericano es el temor a acciones terroristas contra los intereses norteamericanos en el marco de las medidas preventivas tomadas en las embajadas estadounidenses en diversos países de África y Oriente Medio.

A pesar de que EEUU se muestra comprensivo con el modo de manejar las negociaciones con las FARC, Kerry quiere hablar también sobre este tema. Además, ha podido saberse que el presidente estadounidense, Barack Obama, podría reunirse con su homólogo colombiano a final de año 2para revisar la agenda bilateral”.

Más información

Scroll al inicio