Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santos promete a los empresarios colombianos una nueva reforma estructural

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia

A horas de que comience en el Congreso de Colombia la discusión sobre la reforma tributaria, el presidente Juan Manuel Santos se ha comprometido con los empresarios a llevar a cabo una nueva reforma en menos de 12 meses. A horas de que comience en el Congreso de Colombia la discusión sobre la reforma tributaria, el presidente Juan Manuel Santos se ha comprometido con los empresarios a llevar a cabo una nueva reforma en menos de 12 meses.

Así lo ha revelado en Blu Radio el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) Bruce Mac Master, que ha confirmado el encuentro que este martes protagonizaron junto al mandatario colombiano.

Como el sector estaba buscando una reforma de este estilo, han recibido con beneplácito la promesa del mandatario. Ha señalado que “el argumento ha sido justamente el que los sindicatos habían solicitado, hemos dicho que tenemos dos tipos de afanes, el afán de asegurar la financiación para el año 2015 y la decisión estructural del largo plazo, algo que no nos había sido concedido hasta ahora”.

Mientras que llega el momento de esta segunda reforma, en cualquier caso, el Congreso debe discutir la actual, que busca cubrir un hueco fiscal de 5.900 millones del presupuesto para 2015.

Más información

Scroll al inicio