Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santos encara su nueva legislatura con el diálogo con las FARC de fondo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dará comienzo a su legislatura el próximo jueves con las ideas muy claras. Su intención y la de su vicepresidente, Germán Vargas Lleras es “mantener el rumbo del país” y conseguir la paz. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dará comienzo a su legislatura el próximo jueves con las ideas muy claras. Su intención y la de su vicepresidente, Germán Vargas Lleras es “mantener el rumbo del país” y conseguir la paz.

Santos han reconocido que el camino hacia la paz es difícil. Así lo ha hecho al recibir hoy en Bogotá del Consejo Nacional Electoral (CNE) las credenciales que le permiten asumir el cargo por segunda vez el 7 de agosto para un período de cuatro años.

En concreto ha señalado que su misión y la de Vargas es “mantener el rumbo del país y no dejar que se desvíe, no dejar nunca que se pierda ese rumbo”. Según él, seguirá construyendo un país en el que, con inversiones, se irá cerrando cada vez más “la brecha entre los ricos y los pobres, entre las regiones más prósperas y las regiones más atrasadas”.

Sobre el diálogo con las FARC ha dejado claro que “Colombia va caminando hacia la paz y ese camino es difícil”, pero subrayó que perseverará en esa iniciativa.

Más información

Scroll al inicio