Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santos arranca la campaña para su reelección en Colombia

El Partido Liberal ha sido ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la defensa y promoción de la reelección de Juan Manuel Santos. El presidente de la Cámara de Representantes, Simón Gaviria Muñoz fue el primero en comenzar con el impulso al mandatario. El Partido Liberal ha sido ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la defensa y promoción de la reelección de Juan Manuel Santos. El presidente de la Cámara de Representantes, Simón Gaviria Muñoz fue el primero en comenzar con el impulso al mandatario.

Durante este fin de semana, Gaviria ha estado en más de 20 encuentros políticos en Antioquia para dar su apoyo al presidente de cara a las elecciones del mes de mayo. Medellín, Bello, Envigado, Copacabana, entre otros, fueron algunos de los municipios que recorrió Gaviria promocionando a los candidatos liberales al Parlamento y los postulados de la reelección del Jefe de Estado.

Para dar potencia a sus argumentos, el político ha dado importancia a los anhelos de paz y la importancia del proceso con las FARC. Según él, Santos “ha recogido los ideales liberales de paz que hemos buscado por más de 40 años y él es quien va a permitir que la agenda liberal sea una realidad”.

‘Unidos por la Paz’ es el eslogan que ha elegido el presidente de cara a las próximas elecciones, haciendo clara alusión al proceso con la guerrilla y será la piedra angular de toda la campaña. Ahora sus partidarios tienen que posicionar su lema en las diversas regiones del país.

Más información

Scroll al inicio