Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

República Dominicana y Cuba ponen los cimientos para llegar a un acuerdo comercial

Bandera de Cuba

República Dominicana y Cuba están dando los primeros pasos para profundizar las relaciones comerciales entre ambos países. La semana pasada suscribieron un documento que permiten comenzar a hablar de un futuro acuerdo comercial entre ambos países. República Dominicana y Cuba están dando los primeros pasos para profundizar las relaciones comerciales entre ambos países. La semana pasada suscribieron un documento que permiten comenzar a hablar de un futuro acuerdo comercial entre ambos países.

Además, también se han rubricado acuerdos de colaboración, uno de ellos entre la Cámara de Comercio Cubana y la Asociación de Industriales dominican después de que una misión de empresarios dominicanos visitó la isla caribeña la semana pasada según recuerda Hoy.com.do.

Sobre el encuentro, la directora de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de Cuba, Celia Labora Rodríguez, ha asegurado que la actualización del modelo económico cubano abre muchas oportunidades para las empresas de ambos países.

En cuanto al futuro acuerdo comercial, se trata de un pacto que permitirá el mejor acceso a los mercados entre ambos países, ha señalado la propia Labora. Ha agregado que a partir del 24 de mayo será una misión empresarial cubana la que viaje a Cuba para presentar oportunidades de negocio en el país latinoamericano. Diversos sectores pueden ofrecerlas: alimentación, cultura, sanidad, farmacia, biotecnología, supermercados, etc.

Más información

Scroll al inicio