Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

República Dominica y Haití aúnan esfuerzos en turismo

República Dominica y Haití firmarán un acuerdo turístico. Así lo señalan las fuentes oficiales tras la decisión de posponer (por quinta vez consecutiva) el tercer diálogo de la agenda bilateral. República Dominica y Haití firmarán un acuerdo turístico. Así lo señalan las fuentes oficiales tras la decisión de posponer (por quinta vez consecutiva) el tercer diálogo de la agenda bilateral.

Además, la prensa de la zona ha comentado que habrá un encuentro entre los titulares de Interior y Policía de ambos países. La reunión supondrá el final del segundo diálogo comenzado el 4 de febrero con la firma de seis acuerdos sobre aduanas, agricultura, migración, policía, medioambiente y lucha contra el narcotráfico.

Según la declaración conjunta, República Dominicana estaría preparando el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros y la entrada en vigencia de un nuevo tipo de visado para los trabajadores.

Por su parte, Haití reafirmó el compromiso de agilizar la emisión de pasaportes y el registro civil en puestos fronterizos y consulados en República Dominicana.

Más información

Scroll al inicio