Reestructuración en el Gobierno venezolano: Los ministros de Maduro dimiten

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los ministros del gabinete del Gobierno venezolano han puestos sus cargos en manos del presidente Nicolás Maduro. Lo hacen, según ha señalado el vicepresidente Jorge Arreaza para que “tenga libertad en cuanto a las decisiones que tenga a bien tomar sobre la reorganización del Gobierno”. Los ministros del gabinete del Gobierno venezolano han puestos sus cargos en manos del presidente Nicolás Maduro. Lo hacen, según ha señalado el vicepresidente Jorge Arreaza para que “tenga libertad en cuanto a las decisiones que tenga a bien tomar sobre la reorganización del Gobierno”.

Casi de modo simultáneo, el sucesor de Hugo Chávez aseguraba en las redes sociales que está muy agradecido con sus ministros, pues le facilitarán los cambios necesarios. Esta es la segunda reestructuración del Gobierno de Maduro, que se ve acosado por la crisis económica, los desórdenes públicos y la delincuencia.

En esta ocasión, recuerda el diario El País, ocurre dentro de ‘la revolución dentro de la revolución’, como ha tenido a bien el mandatario bolivariano llamar a estas nuevas reformas. Los cambios en el Gobierno venezolano, deberían haberse conocido el 15 de julio, pero finalmente se ha ido atrasando y, de momento, aún no hay fecha segura.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA