Rafael Correa se reúne con su homólogo Otto Pérez Molina en Guatemala

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha llegado a Guatemala para reunirse con su homólogo, el mandatario Otto Pérez Molina. El avión de Correa ha llegado esta madrugada y ha sido recibido por la autoridad guatemalteca y por un equipo de periodistas. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha llegado a Guatemala para reunirse con su homólogo, el mandatario Otto Pérez Molina. El avión de Correa ha llegado esta madrugada y ha sido recibido por las autoridades guatemalteca y por un equipo de periodistas.

La visita del presidente se debe a su participación en el V Foro Regional Esquipulas (un centro de estudios políticos que busca construir agendas de propuestas que permitan avanzar hacia el desarrollo económico y social con equidad en Centroamérica) y su intención de inaugurar una plaza con el nombre de su país.

Correa intervendrá en la inauguración y además será el protagonista de la ponencia titulada ‘El ser humano por encima de las utilidades: Una visión económica diferente para el desarrollo’, según ha señalado la Secretaría de Comunicación de la Presidencia en Quito.

Al foro asistirán también, entre otros, los expresidentes Álvaro Arzú y Álvaro Colom (Guatemala), Elías Antonio Saca (El Salvador), Carlos Mesa (Bolivia), Ernesto Samper (Colombia) y Juan Carlos Wasmosy (Paraguay).

Además, en otro orden de cosas, el presidente tiene previsto asistir a la inauguración de la Plaza guatemalteca ‘Ecuador’.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA