Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Puerto Rico quiere exportar tecnología a Panamá

En una reunión entre los Gobiernos de Puerto Rico y Panamá se ha hablada de la posibilidad de que la isla caribeña exporte tecnología, capacidad técnica y experiencia al país centroamericano. En una reunión entre los Gobiernos de Puerto Rico y Panamá se ha hablada de la posibilidad de que la isla caribeña exporte tecnología, capacidad técnica y experiencia al país centroamericano.

Como comenta la prensa de panamá, el secretario de Estado de Puerto Rico, David Bernier, ha comentado en un en un comunicado de prensa que le recomendaron al Gobierno panameño la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) por sus experiencias en el área comercial que le serían de interés al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Panamá.

El propio Bernier ha comentado que llevan un tiempo “en comunicación con la agencia panameña que atiende los asuntos de acueductos y alcantarillados. Esta visita es el preámbulo a la creación de un acuerdo específico en el área de infraestructura que será de beneficio para ambos países”.

Más información

Scroll al inicio