Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promueve Bolivia, el plan de Morales para exportar al mundo

Evo Morales, presidente de Bolivia

Bajo la etiqueta Promueve Bolivia, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural puso en marcha a mediados de 2014 una entidad pública para impulsar y facilitar las exportaciones en los sectores público, privado, comunitario y mixto. Bajo la etiqueta Promueve Bolivia, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural puso en marcha a mediados de 2014 una entidad pública para impulsar y facilitar las exportaciones en los sectores público, privado, comunitario y mixto.

La idea es que los actores de la exportación deben realizar sus actividades en el marco de “un padrón exportador diversificado y con mayor valor agregado”, ha señalado la entidad en un documento que distribuye a personas naturales y jurídicas.

Como recoge La Opinión de Bolivia, las actividades principales del plan son informar y orientar a los productores y empresarios en cuestiones de comercio exterior y organizar la participación de empresas bolivianas en citas internacionales como ferias y otros eventos.

Por otro lado, editará publicaciones especializas en comercio exterior a ayudará a las empresas a fortalecer su actividad exportadora y su inversión en los mercados internacionales, según la información oficial proporcionada por Promueve Bolivia.

Más información

Scroll al inicio