Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Problemas con la distribución de gas en Quito

La distribución de gas doméstico en la capital de Ecuador, Quito, es irregular. Mientras que en Pusuquí tienen una distribución casi diaria, en otros barrios como la González Suáres hay usuarios que no han podido acceder al gas casi en dos semanas. La distribución de gas doméstico en la capital de Ecuador, Quito, es irregular. Mientras que en Pusuquí tienen una distribución casi diaria, en otros barrios como la González Suáres hay usuarios que no han podido acceder al gas casi en dos semanas.

Según uno de los residentes de esta zona, José Hidalgo, estuvo “una semana y media sin gas” porque no encontró en ningún distribuidor”, parece ser que en su edificio nadie tenía gas. Lo que también le ha pasado a María José Ochoa en el sector de El Inca. Además, según sus propias palabras, tuvo que esperar dos horas para sólo poder hacerse con una bombona.

En la otra parte de la balanza, en Pusuquí y Pomasqui la distribución de gas es casi diaria. Así lo asegura Beatriz Ponce, moradora del sector, a la que se ha unido opiniones de usuarios, que comentan que el cilindro ha llegado en zonas como La Carolina a los cinco dólares.

Más información

Scroll al inicio