Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perú ‘se vende’ en Reino Unido

Esta semana los empresarios peruanos comienzan una promoción de sus empresas en Manchester y Londres. La idea es promocionar inversiones hacia Perú desde Reino Unido. Esta semana los empresarios peruanos comienzan una promoción de sus empresas en Manchester y Londres. La idea es promocionar inversiones hacia Perú desde Reino Unido.

El director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), Javier Illescas, sostendrá diversas reuniones con potenciales inversores británicos y de otros países que estén interesados en invertir en el país.

Además, también participará en eventos organizados por British Expertise y de IPFA (International Project Finance Association), para difundir el marco legal y los incentivos a la inversión en Perú. De igual manera, la delegación peruana participará en el Infrarail 2014, feria internacional del sector ferroviario.

Aunque no es el único movimiento para atraer inversiones. Pues más de 50 empresas brasileñas participarán el jueves y el viernes en la Rueda de Negocios de Brasil-Perú para potenciar el intercambio comercial entre ambos país, que ya se había incrementado en los últimos años.

Más información

Scroll al inicio