Perú se alía con Corea del Sur para impulsar el desarrollo industrial

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Perú y Corea del Sur han firmado un ‘Memorándum de Estendimiento’ para impulsar la cooperación industrial y tecnológica entre empresas y organismos gubernamentales de ambos países. Perú y Corea del Sur han firmado un ‘Memorándum de Estendimiento’ para impulsar la cooperación industrial y tecnológica entre empresas y organismos gubernamentales de ambos países.

El Ministerio de Producción peruano ha dado a conocer esta noticia y ha señalado que la política encargada de suscribirlo ha sido la ministra de Producción, Gladys Triveño. En

representación del ministro de Economía del Conocimiento de Corea, este acuerdo lo firmó el viceministro de Relaciones Internacionales coreano, Jaedo Moon.

Según puede leerse en el tratado, ambos países trabajarán áreas entre las que destacan Tecnología industrial e innovación, e Intercambio de información respecto de oportunidades de cooperación en proyectos de investigación y desarrollo.

Asimismo, promoverán el establecimiento de mecanismos de participación conjunta de organizaciones privadas y organismos públicos, en proyectos relacionados a la investigación, desarrollo y tecnología.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA