Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perú pretende invertir 12.000 millones en infraestructuras a lo largo de 2013

El Gobierno peruano tiene previsto invertir 12.000 millones en 20 proyectos para el desarrollo de las infraestructuras durante este año. Así lo ha señalado el director de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión), Javier Illescas. El Gobierno peruano tiene previsto invertir 12.000 millones en 20 proyectos para el desarrollo de las infraestructuras durante este año. Así lo ha señalado el director de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión), Javier Illescas.

“Proinversión hará todo lo que esté a su alcance para colocarlos, pero eso no quita que sea un proceso que pueda mostrarse complicado y que los postores digan qué necesitan más plazo” ha asegurado.

Entre las posibles obras, el director ha destacado el proyecto de electrificación para las regiones de Cusco y Arequipa, la adjudicación para la construcción de la Línea 2 del Metro de la ciudad de Lima el proyecto nacional del Sistema Nacional de Abastecimiento de Gas Natural Licuado y el proyecto de electrificación de la región amazónica de Loreto.

Más información

Scroll al inicio