Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Oficina Comercial del país andino en España celebra una jornada abierta a las empresas

Perú presenta en Madrid sus oportunidades en Innovación y Turismo

Pedro Pablo Kuczynski, presidente de Perú

Después del viaje oficial que su presidente, Pedro Pablo Kuczynski, realizó los pasados días 12 y 13 de junio a España, la Oficina Comercial de Perú en Madrid celebra esta semana una jornada abierta sobre las oportunidades en el país andino. Después del viaje oficial que su presidente, Pedro Pablo Kuczynski, realizó los pasados días 12 y 13 de junio a España, la Oficina Comercial de Perú en Madrid celebra esta semana una jornada abierta sobre las oportunidades en el país andino bajo el título «Peru Innovación y Turismo».

Con la colaboración de Pangea The Travel Store, la mayor tienda de viajes del mundo, este jueves 22 de junio de 2017, este organismo público peruano presentará las oportunidades que existen en su país en relacionón con el desarrollo de infraestructuras como hoteles, aeropuertos o carreteras.

Pero también en sectores relacioandos con la innovación tecnológica, como en los ámbitos de eficiencia y sostenibilidad; o en nichos de mercado donde las empresas españolas cuentan con una gran experiencia como circuitos termales, destinos rurales y de naturaleza o en el turismo de congresos y convenciones.

En relación a este último sector, destaca que Perú ha destacado en los últimos años por la llegada de turistas que ha crecido por encima del promedio mundial. Por ello, se han acometido inversiones en proyectos en este ámbito por valor de 85.264 millones de dólares.

De esta forma, el turismo supone ya el 3,9% del PIB y el objetivo de cara a los próximos años es duplicar el número de turistas.

Respecto al programa del acto de este jueves, está prevista una presentación de las oportunidades de negocio e inversión en el sector del turismo, hotelería e industrias afines por parte de Bernardo Muñoz Angosto, Consejero Económico y Comercial de la Embajada del Perú.

Asimismo tendrá lugar un debate entre Max Gunther, director de Comercio e Inversiones de la Embajada del Perú; Carlos Romero Dexeus, director de I+D+i de SEGITTUR; Manuel Falcón, de Acción Tecnológica Exterior del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial); Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero; y Juan Millán, socio director de Gedeth Network.

Más información

Scroll al inicio