Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peña Nieto se reúne con su homólogo turco

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha reunido en Ankara con el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, para hablar sobre relaciones bilaterales. Así lo cuenta la prensa de América Latina. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha reunido en Ankara con el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, para hablar sobre relaciones bilaterales. Así lo cuenta la prensa de América Latina.

Además, ambos dirigentes han hablado sobre las acciones conjuntas que ambos gobiernos impulsarán para promocionar el comercio y la inversión.

Por otro lado, acordaron fortalecer el diálogo político en los principales foros en los que México y Turquía convergen como las Naciones Unidas, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el Grupo de los Veinte (G20) y la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Los dos líderes han aprovechado también para destacar la necesidad de impulsar una relación económica integral, ampliar el marco jurídico que rige la relación entre los dos países, así como incrementar los intercambios culturales y educativos que permitan un mayor conocimiento entre ambas sociedades.

Más información

Scroll al inicio