Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peña Nieto, líder del año en Latinoamérica según la prensa

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, es (según Latinvex) el líder latinoamericano del año. La publicación de Miami comenta que se ha ganado el puesto por sus reformas en energía, telecomunicaciones y educación. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, es (según Latinvex) el líder latinoamericano del año. La publicación de Miami comenta que se ha ganado el puesto por sus reformas en energía, telecomunicaciones y educación.

En un reportaje dedicado a ello, la publicación comenta que el mexicano “ha cumplido con todas las esperanzas que tenían sus votantes”, lo que no deja de ser un indicador del éxito del líder Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Para dar fuerza a este argumento, el estudio ha contado con expertos que prevén que la reforma energética será un paso más en el poderío de Peña Nieto y traerá entre 15.000 y 20.000 millones de dólares en Inversión Extranjera Directa (IED) adicional al año al país.

“En otras palabras, según las dos estimaciones se duplicaría o casi se duplicaría la inversión extranjera directa promedio para México”, es lo que ha comentado la publicación digital, que comenta que

Sobre las telecomunicaciones, según lo publicado, la reforma aumentará la competencia, mientras que en el plano educativo, respaldan por completo la opinión del mandatario: sin una mejor calidad humana no se podrá mejorar la economía.

Más información

Scroll al inicio