Peña Nieto invertirá más en turismo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Gobierno de Enrique Peña Nieto destinará unos 13.807 millones de dólares a modernizar la infraestructura turística de México. Así se lo ha prometido el mandatario a la secretaria del ramo, los gobernadores del país y el jefe de gobierno del Distrito Federal. El Gobierno de Enrique Peña Nieto destinará unos 13.807 millones de dólares a modernizar la infraestructura turística de México. Así se lo ha prometido el mandatario a la secretaria del ramo, Claudia Ruiz Massieu, los gobernadores del país y el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Durante el arranque de la Campaña Nacional de Promoción Turística y Agendas de Competitividad, el mandatario ha concretado cuanto dinero se destinará en poner en marcha 670 proyectos de inversión y modernización, entre otros, de los complejos turísticos de Calakmul, Chichén Itzá, Palenque y Teotihuacán.

Gran cantidad de estos proyectos se encuentran dentro del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018. En él se prevé como ya lo he señalado en otros momentos el presidente y como recuerda la prensa de la zona, invertir más 13.807 millones de dólares para ampliar y modernizar la infraestructura turística.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA