El Gobierno de Enrique Peña Nieto destinará unos 13.807 millones de dólares a modernizar la infraestructura turística de México. Así se lo ha prometido el mandatario a la secretaria del ramo, los gobernadores del país y el jefe de gobierno del Distrito Federal. El Gobierno de Enrique Peña Nieto destinará unos 13.807 millones de dólares a modernizar la infraestructura turística de México. Así se lo ha prometido el mandatario a la secretaria del ramo, Claudia Ruiz Massieu, los gobernadores del país y el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.
Durante el arranque de la Campaña Nacional de Promoción Turística y Agendas de Competitividad, el mandatario ha concretado cuanto dinero se destinará en poner en marcha 670 proyectos de inversión y modernización, entre otros, de los complejos turísticos de Calakmul, Chichén Itzá, Palenque y Teotihuacán.
Gran cantidad de estos proyectos se encuentran dentro del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018. En él se prevé como ya lo he señalado en otros momentos el presidente y como recuerda la prensa de la zona, invertir más 13.807 millones de dólares para ampliar y modernizar la infraestructura turística.