Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peña Nieto destaca el apoyo se su Gobierno a los emprendedores

Enrique Peña Nieto, presidente de México

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha destacado que en los primeros cuatro años de su administración se ha apoyado 2.300.000 jóvenes de México vinculados a las micro, pequeñas y medianas empresas. El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha destacado que en los primeros cuatro años de su administración se ha apoyado 2.300.000 jóvenes de México vinculados a las micro, pequeñas y medianas empresas.

En la inauguración ayer de la Semana Nacional del Emprendedor, el mandatario exhortó a ese sector poblacional a “ser perseverantes y no claudicar en sus propósitos”.

“Las cosas no se logran de la noche a la mañana, muchas veces el camino al éxito pasa por el fracaso”, expresó.

“El Gobierno debe ser un facilitador para que los esfuerzos de quienes tienen talento logren su realización”, precisó.

A esta Semana Nacional del Emprendedor, que se celebra desde el lunes 3 de octubre y hasta el próximo día 8 en la Expo Santa Fe, en la Ciudad de México, se espera la asistencia de 123.000 personas.

Peña Nieto resaltó que este es un espacio donde pueden encontrar asesoría y conocer los apoyos oficiales en los cuales respaldarse.

El evento, cuyo tema es Industrias del Futuro, contará con 918 expositores, 13 pabellones temáticos y cerca de 450 conferencias y talleres.

En esta edición se encuentran cinco países invitados para intercambiar experiencias sobre sus ecosistemas emprendedores (Alemania, Estados Unidos, España, Colombia y Francia), y 65.000 emprendedores capacitados.

En México existen más de cuatro millones de empresas, de las cuales el 97,6% son pequeñas.

Más información

Scroll al inicio