Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peña Nieto considera a Perú y Panamá los “campeones del crecimiento en Latinoamérica”

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha asegurado que Perú y Panamá son los “campeones del crecimiento económico en América Latina” y suponen un ejemplo para el país que preside. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha asegurado que Perú y Panamá son los “campeones del crecimiento económico en América Latina” y suponen un ejemplo para el país que preside.

Así lo ha señalado el mandatario durante su participación en el Foro Económico Mundial para Latinoamérica, donde Peña Nieto coincidió con su homólogo peruano, Ollanta Humala. En concreto, el mexicano ha señalado que “Perú y Panamá han tenido una década de constante de desarrollo, que permite compartir varios de sus logros y resultados. México no quiere quedarse atrás porque es un país con enormes potencialidades”.

Según él, ha llegado el momento de “dar impulso a todas las acciones y políticas para todas las potencialidades” y para dejar claro que su país no se queda atrás ha impulsado diversas reformas para potenciar su desarrollo económico, entre ellas avanzar en la diversificación de su producción, otorgar facilidades en el sistema financiero para las pymes y apostar por un esquema financiero más justo y equilibrado.

Más información

Scroll al inicio