Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peña Nieto aspira a que la inversión extranjera en México alcance un récord histórico en 2013

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha destacado que si la inversión extranjera continúa como hasta ahora, 2013 podría “convertirse en el ayo con mayor atracción de inversión extranjera en la historia de México”. El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha destacado que si la inversión extranjera continúa como hasta ahora, 2013 podría “convertirse en el ayo con mayor atracción de inversión extranjera en la historia de México”.

Ha señalado que “se está generando confianza en México, y México está generando mayor confianza al mundo y si mantenemos este ritmo de crecimiento y de inversiones que están llegando a nuestro país, desde ahora podemos anticipar que este año 2013 que espero sea mejorado en los próximos años, pero desde ahora podemos anticipar que 2013 será el año en que llegue más inversión extranjera directa, superior a los 35.000 millones de dólares o 40.000 millones que será la más alta en la historia reciente de nuestro país”.

Además, tal y como comenta la prensa latinoamericana, durante su gira por el estadod e Nueva León, señaló que existe consenso político y social para impulsar las grandes transformaciones que requiere el país.

Durante su gira por el estado de Nuevo León, el mandatario visitó el Interpuerto Monterrey, un parque industrial desde donde se transportan mercancías a EEUU y al sur de México.

Más información

Scroll al inicio