Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pelé, preocupado por el retraso en las construcciones para el Mundial de Brasil 2014

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, manifestó su preocupación por el retraso que tienen las construcciones de los estadios para el mundial de fútbol de Brasil en 2014. Edson Arantes do Nascimento, Pelé, manifestó su preocupación por el retraso que tienen las construcciones de los estadios para el mundial de fútbol de Brasil en 2014.

Según informa la BBC, la leyenda del fútbol y tres veces campeón de la Copa del Mundo, hizo las declaraciones en Ciudad de México.

«La preocupación más grande es que nosotros estamos un poco atrasados con las construcciones y esto es una cosa que preocupa», declaró Pelé, de 71 años.

El considerado por mucho como el mejor futbolista en la historia del fútbol, contó que la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, le pidió que participará como colaborador para mejorar la situación administrativa del gobierno rumbo a la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

«Es una responsabilidad muy grande para Brasil porque vamos a tener los más grandes eventos en la historia del deporte; este momento es bueno en nuestro país».

Más información

Scroll al inicio