Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PDVSA continúa financiando la construcción de viviendas sociales en el país

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, y el gobernador del estado de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, llegaron a un acuerdo con Pdvsa para construir en la región insular 6.000 viviendas sociales en lo que resta de 2013. El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, y el gobernador del estado de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, llegaron a un acuerdo con Pdvsa para construir en la región insular 6.000 viviendas sociales en lo que resta de 2013.

Además, Pdvsa y el Gobierno de Nueva Esparta firmaron ayer cinco acuerdos por 30 mil millones de euros para financiar proyectos en áreas como la minería no metálica, el turismo, el tratamiento de aguas y desechos sólidos y la energía, según publica Entorno Inteligente.

El acuerdo de explotación de minerales no metálicos y producción de mezcla asfáltica contará con 18 mil millones de euros para los añadidos del cemento asfáltico que representa 80% de su costo. El plan regional de pavimentado comenzará en San Pedro de Coche, municipio Villalba.

La alianza para el desarrollo del potencial turístico invertirá 2 mil millones de euros en decenas de proyectos como la rehabilitación de Playa El Agua, municipio Antolín del Campo, la instalación de un sistema de señalización de sitios de interés, el desarrollo del paseo La Caracola, municipio Mariño, y la restauración de lugares históricos como la Iglesia de Santa Ana, municipio Gómez.

Más información

Scroll al inicio