Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo Habanos S.A. colocará en el mercado en los próximos días una nueva vitola con la sugerente denominación de Maduro No.1

Partagás te invita a fumar un Maduro

El Grupo Habanos S.A. colocará en el mercado en los próximos días una nueva vitola con la sugerente denominación de Maduro No.1 Habanos s.a. presenta el nuevo Partagás Maduro No. 1 (cepo 52 x 130 mm de largo), una vitola que inaugura una novedosa serie con capa madura dentro de la marca, y que se lanza al mercado en una presentación en cajón Semi Boite Nature con 25 Habanos.

Con esta marca se dará inicio a una nueva serie, como decíamos, cuya peculiaridad consiste en usar una hoja para la capa «fruto de un período extra de fermentación que realzan su ligada fuerte», según explica el fabricante.

Este nuevo producto «ofrece al fumador todo el sabor y la intensidad de Partagás, con la particularidad de una capa muy especial, seleccionada entre las mejores hojas de la planta de tabaco», según anuncia la marca en su propia página web.

La caja contiene 25 habanos hechos totalmente a mano «con tripa larga» usando hojas seleccionadas de Vuelta Abajo, la mejor zona tabacalera de Cuba en la provincia de Pinar del Río .

Partagás Maduro No. 1 incorpora, además, un nuevo y atractivo diseño de producto, con un bofetón y costero en color carmelita, y con un cintillo que acompaña a la anilla tradicional de la marca, también en el mismo color, con el nombre de esta nueva vitola.

Por lo que se refiere a su comercialización será exclusiva para las Casas del Habano y especialistas de ese producto en todo el mundo. El precio oficial de cada pieza será de 16,35 dólares (14,90 euros).

Información del Vitolario:

Marca: Partagás

Vitola de Salida: Maduro No. 1

Vitola de Galera: Maduro No. 1

Medidas: Cepo 52 (20,64 mm) x 130 mm de largo

Presentación_ Cajón Semi Boite Nature (SBN) de 25 unidades

Más información

Scroll al inicio