Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Panamá y Reino Unido firman un acuerdo de doble tributación

El canciller de Panamá, Fernando Núñez Fábrega ha firmado en Londres un tratado de doble tributación para estrechar de este modo las relaciones comerciales con el Reino Unido mientras que intenta dejar atrás su imagen de paraíso fiscal. El canciller de Panamá, Fernando Núñez Fábrega ha firmado en Londres un tratado de doble tributación para estrechar de este modo las relaciones comerciales con el Reino Unido mientras que intenta dejar atrás su imagen de paraíso fiscal.

En una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores británico, William Hague, ambos firmaron el convenio y hablaron sobre diversos temas de índole bilateral, como la colaboración sanitaria.

El canciller panameño ha señalado que ya son 18 los convenios de este tipo rubricados por Panamá, para olvidar definitivamente la preocupación de la transparencia fiscal en su país. “Con esto acabaremos con los rumores que nos señalan como un centro de beneficios tributarios, lo que se conoce como paraíso fiscal”, comentó el político.

Más información

Scroll al inicio