Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Panamá y Canadá quieren fortalecer su cooperación internacional

Los ministros de Relaciones Exteriores de Panamá y Canadá, Rómulo Roux y John Baird se han reunido para impulsar los nexos comerciales y la cooperación bilateral. Los ministros de Relaciones Exteriores de Panamá y Canadá, Rómulo Roux y John Baird se han reunido para impulsar los nexos comerciales y la cooperación bilateral.

Roux ha recibido a su homólogo canadiense en la sede de la Cancillería panameña, en una reunión a la que no pudo acudir la prensa y cuyos resultados trascendieron a través de un comunicado oficial.

En él podía leerse: “los diplomáticos han intercambiado opiniones sobre el impactante proceso de dinamización que transita la economía panameña y la captación de inversión directa extranjera, el ministro Baird ha destacado el interés de su país en la diversificación de la presencia de empresas canadienses”.

En el encuentro, el ministro de Relaciones Exteriores de Panamá ha destacado la consolidación de la “competitividad de Panamá para generar el clima de confianza adecuado que permitirá la interacción con Canadá en áreas de interés como la ampliación de las frecuencias aéreas entre ambos países promoviendo los negocios y el turismo”.

Más información

Scroll al inicio