Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Panamá presenta pruebas del fraude de los empresarios venezolanos

Leopoldo Benedetti, gerente de la zona franca libre de impuestos, declara que los empresarios venezolanos inflaron la deuda con el conocimiento de su propio Gobierno El primero en prender la llama y que asaltaran las dudas sobre la de deuda fraudulenta fue el canciller de Venezuela, Elías Jaua, quien reconoció que varios empresarios panameños pretendían desfalcar a Venezuela cobrando mercancía que nunca había salido del país. Fue el comienzo de la gran duda sobre la Zona Libre de Colón. Panamá salió del paso de estas acusaciones señalando que esa deuda era el resultado de “fraude con el gobierno venezolano”.

Ahora el gerente de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti, ha explicado que los empresarios venezolanos se han confabulado con los funcionarios del país para “hacer trampas” e “inflar” la deuda de exportación de Panamá.

Benedetti ha señalado cómo se ha llevado a cabo este fraude y ha reconocido en la TV de Panamá que el equipo técnico Nicolás Maduro ya conocía de estas irregularidades desde el pasado mes de octubre

Más información

Scroll al inicio