Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Panamá busca inversión en España

El Gobierno de Panamá organiza el Foro Panamá Invest con el objetivo de difundir en España las oportunidades de negocio e inversión del país centroamericano. Al evento acudirán el ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Ricardo Quijano, y el Embajador en España, Roberto Eduardo Arango. El Gobierno de Panamá organiza en Barcelona el Foro Panamá Invest con el objetivo de captar inversión en España y afianzar las relaciones con las empresas que ya tienen presencia o negocios en el país centroamericano.

El evento pretende difundir las oportunidades de negocio e inversión de Panamá, ofreciendo un contacto directo entre los empresarios españoles y representantes de entidades del ámbito bancario, el comercial y el industrial para facilitar la entrada de inversión en la nación.

Según ha señalado fuentes la organización del foro, en la cita estarán que se celebrará es este vieren estarán presentes representantes de empresas de varios sectores como la construcción, la logística o la ingeniería. No faltarán relevantes compañías como Acciona.

De parte de Panamá acudirán el ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Ricardo Quijano, y el Embajador en España, Roberto Eduardo Arango e importantes empresas como Panamá Pacífico o la Cámara Marítima de Panamá.

Más información

Scroll al inicio