Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Panamá busca atraer inversiones peruanas

Ciudad de Panamá

La Agencia de Atracción de Inversiones y Promoción de las Exportaciones (Proinvex), dependiente del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (Mici), prepara una gira por Perú para hacerse con inversores de este país. En concreto, será a través del Panama Invest Perú 2016. La Agencia de Atracción de Inversiones y Promoción de las Exportaciones (Proinvex), dependiente del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (Mici), prepara una gira por Perú para hacerse con inversores de este país. En concreto, será a través del Panama Invest Perú 2016, que tiene lugar en la ciudad de Lima.

Este evento, además, está apoyado por la Embajada de Panamá en Perú y por la Conferencia Nacional de Instituciones Empresariales Privada (Confie-Perú). La delegación panameña que aterrizará en Perú está encabezada por el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena, que ha asegurado que el fin del evento es consolidar a Panamá en este mercado como social comercial con grandes oportunidades de negocio bilateral.

Al ministro le acompañarán representantes del sector público como Nicole Wolcovinsky, embajadora de Panamá en Perú, María Eugenia de Sánchez, de la Autoridad del Canal de Panamá, Juan Felipe de la Iglesia, del Ministerio de la Presidencia, Leo González, gerente de la Agencia Panamá Pacífico, Surse Pierpoint, gerente general de la Zona Libre de Colón, Ana Margarita Reyes, miembro del Gabinete Logístico y Alberto Alemán, director de Proinvex.

Según recoge La Estrella de Panamá, Arosemena ha destacado que “Perú es uno de los 111 usuarios del Canal de Panamá y ocupa el quinto lugar en flujo de carga transportada en él”, de ahí la importancia de mantienes una estrecha colaboración con el país.

Más información

Scroll al inicio