Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pablo Und Destruktion

Pablo Und Destruktion

Asturias se ha convertido en los últimos tiempos en un auténtico vivero de la canción de autor contemporánea. De ese sector privilegiado con prestigio entre los ‘modernos’ que logra aprovechar el poder de lanzamiento de los medios de comunicación ‘indies’. Como Pablo Und Destruktion. Asturias se ha convertido en los últimos tiempos en un auténtico vivero de la canción de autor contemporánea. De ese sector privilegiado con prestigio entre los ‘modernos’ que logra infiltrarse y aprovechar el poder de lanzamiento de los medios de comunicación ‘indies’. Un equipo la que pertenece por derecho Pablo Und Destruktion.

Más acertado en las letras que en las músicas, Und Destruktion, ha sabido insertar su oferta sonora en una corriente favorable que da visibilidad a unas canciones en las que sabe mezclar las ironía, las preocupaciones filosóficas y un peculiar sentido del humor que hace más digerible su voz solemne y su presencia seria.

En estos días, el bardo astur ha adelantado a través de las redes sociales y los portales de Internet especializado en el pop más actual un par de canciones que formarán parte de su nuevo álbum, que se titulará ‘Predación’ y que estará en las tiendas en los primeros días del próximo mes de mayo.

Los temas avanzados hasta ahora, ‘Puro y Lígero’ y ‘Herejes’, mantienen la línea que ya experimentó con éxito en ‘Vigorexia Emocional’, su tercer álbum publicado en 2015, y combina intensos pasajes instrumentales con unas melodías cercanas al recitado que se adaptan muy bien a las capacidades vocales del artista.

El nuevo disco de Und Destruktion se ha grabado en los estudios que posee Paco ‘Loco’ en el Puerto de Santamaría, quien ha vuelto a encargarse de la producción y es en parte responsable de unos arreglos en los que se apuesta por combinar los sintetizadores con una potente sección de viento para crear unos envoltorios suntuosos propicios para la épica.

Und Destruktion presentará el álbum en Madrid, en la sala Joy Eslava en el concierto que dará como parte del cartel del festival Sound Isidro el próximo día 6 de mayo, un día después de la publicación del álbum. Pero los fans impacientes que compren su entrada por anticipado podrán recibir el disco en descarga digital a partir del próximo 15 de abril.

Más información

Scroll al inicio