Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OHL protagonizará la mayor IPO de México en 15 años

La filial de concesiones que posee la empresa española OHL en México se está preparando para protagonizar el mayor debut bursátil de los últimos quince años del país latinoamericano. Si todo sale según lo previsto, la compañía fijará hoy el precio de su salida en 1.100 millones de dólares, es decir, 798 millones de euros. La filial de concesiones que posee la empresa española OHL en México se está preparando para protagonizar el mayor debut bursátil de los últimos quince años del país latinoamericano. Si todo sale según lo previsto, la compañía fijará hoy el precio de su salida en 1.100 millones de dólares, es decir, 798 millones de euros.

OHL Concesiones México prevé colocar hasta 447,8 millones de acciones, en un rango de precio que se situará entre los 24 y los 30 pesos por cada título (1,41 y 1,77 euros, respectivamente).

La empresa destinará el 62% del capital obtenido por la salida a Bolsa, unos 5.973 millones de pesos (352,980 millones de euros), a la financiación de un plan de inversiones de sus concesionarias actuales y en planes de expansión.

Más información

Scroll al inicio