Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Occupy Wall Street organiza un cacerolazo masivo en todo el mundo para el próximo 13 de octubre

El movimiento activista Occupy Wall Street llama para el próximo 13 de octubre a un cacerolazo masivo contra el sistema económico y financiero. Así ha informado la web especializada Urgente24.com. El movimiento activista Occupy Wall Street llama para el próximo 13 de octubre a un cacerolazo masivo contra el sistema económico y financiero. Así ha informado la web especializada Urgente24.com.

Esta protesta que ya tiene nombre, “Ruido Global”, se celebrará en más de 160 ciudades en diferentes países. Así lo ha previsto la página oficial de Ocupa Wall Street. Desde diferentes medios, los organizadores llaman a los indignados de todo el mundo a tomar las calles de sus ciudades y hacer el máximo ruido con cacerolas y cualquier otro utensilio para, de esta manera, obligar a las autoridades a escuchar sus reclamaciones.

El movimiento Ocuppy Wall Street, cumplió el 17 de septiembre su primer año de vida y fue un fenómeno que consiguió propagarse en cuestión de días por 27 grandes ciudades estadounidenses, así como ser capaz de llegar a otros muchos países.

Más información

Scroll al inicio