Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo intercambio de “piropos” entre Chávez y Capriles de cara a las elecciones venezolanas

Las acusaciones del actual presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y su opositor, Henrique Capriles, parecen no tener fin. De hecho se recrudecen cuando quedan algo menos de dos semanas para la cita de todos los venezolanos en las urnas. Las acusaciones del actual presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y su opositor, Henrique Capriles, parecen no tener fin. De hecho se recrudecen cuando quedan algo menos de dos semanas para la cita de todos los venezolanos en las urnas.

En esta ocasión, el mandatario bolivariano ha señalado que su oponente perderá los comicios, mientras que éste ha tildado a Chávez de no poder gobernar el país, pues “ha olvidado su tierra natal” al no visitar Barinas, de donde es oriundo el presidente.

Precisamente ha sido esta localidad la que ha elegido Henrique Capriles Radonski para cerrar su campaña electoral. “Hoy vengo como candidato y muy pronto vendré como presidente de los venezolanos”, fue lo que señaló en su intervención.

El candidato a la reelección, Hugo Chávez, consideró en su aparición en Acarigua frente a los medios de comunicación allí congregados, que derrotará a Capriles. En concreto señaló que la oposición “está perdida entre sus propias contradicciones”.

Las apuestas están servidas, pues son muchas las expectativas que tanto los venezolanos como el resto del mundo han depositado en este encuentro electoral, que tendrá lugar muy pronto, el próximo siete de octubre.

Más información

Scroll al inicio