Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva manifestación en Venezuela en defensa de la opositora María Corina Machado

Gran cantidad de venezolanos (tanto votantes como simpatizantes) se ha echado a la calle para apoyar a la principal líder del movimiento de movilización contra el Gobierno de Nicolás Maduro, María Corina Machado. Gran cantidad de venezolanos (tanto votantes como simpatizantes) se ha echado a la calle para apoyar a la principal líder del movimiento de movilización contra el Gobierno de Nicolás Maduro, María Corina Machado.

Como comenta el diario El País, la venezolana es (con Antonio Ledesma y Leopoldo López fuera del panorama) la que ha tomado el testigo frente al oficialismo. Machado llegó de Lima después de una semana intensa de actividades en el extranjero que incluyeron una frustrada intervención pública ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos y una participación en un seminario al lado de Mario Vargas Llosa.

Al aterrizar aseguró que seguirá luchando para conquistar la democracia y la libertad y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello redirigió personalmente para decirle que es diputada “porque así lo quiere el pueblo de Venezuela y así seguirá siendo” y aseguró que “la destitución de un diputado sólo procede por muerte, la renuncia, revocatorio o una sentencia definitivamente firme de un tribunal de la República”.

Más información

Scroll al inicio