Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Novedades de Habanos SA en la XXXIV Feria Internacional de La Habana (FIHAV)

Como cada año Habanos, SA ha estado presente en la recién clausurada Feria Internacional de La Habana (FIHAV), donde presentó sus principales novedades. Como cada año Habanos, SA ha estado presente en la recién clausurada Feria Internacional de La Habana (FIHAV), organizada por la Cámara de Comercio de Cuba y el Palacio de Convenciones.

Habanos dispuso de su espacio corporativo en el Pabellón Central con un novedoso stand donde exhibió a todos los visitantes e invitados una selección de productos de la compañía, reservadas para este año.

Dentro de dicha selección se destacan los productos en las marcas H. Upmann Magnum 54 (54 x 120), que se incorpora a la línea Magnum y cuenta con el cepo de mayor tamaño que ofrece la marca. Hoyo de Monterrey, que se presenta con su primera Reserva Cosecha 2012 en la icónica vitola Epicure No.2(50 x 124), símbolo de la marca y uno de los formatos más demandado de los Habanos .

Cohiba, la marca más elitista y emblemática de los Habanos que celebra su 50 aniversario, se presentó con sus nuevas vitolas:

Medio Siglo, (cepo 52 x 102 mm de largo). Es una vitola totalmente novedosa en el vitolario de Habanos y que se añade a la Línea 1492 de la marca. Esta vitola está en línea con las tendencias actuales y ofrece el sabor y complejidad de Cohiba en un formato más pequeño.

Cohiba Majestuosos 1966, (cepo 58 x 150 mm de largo). Es un formato con dimensiones inéditas en el vitolario de Habanos con un sabor fuerte en su ligada.

Las Ediciones Limitadas 2016: Trinidad Topes, Montecristo Dantés y Romeo y Julieta Capuletos, estubieron también presentes en el stand de Habanos, SA.

Más información

Scroll al inicio