Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nokia Lumia 610 será el primer Windows Phone con NFC

La apuesta de Microsoft por la conectividad NFC (Near Field Communication) en su sistema operativo móvil Windows Phone era clara, pues ya a finales de 2011 anunciaban que sus primeros smartphones con esta tecnología llegarían este año. Hasta ahora, ningún terminal permitía su implementación, pero Nokia será la primera en ofrecer este dispositivo. La apuesta de Microsoft por la conectividad NFC (Near Field Communication) en su sistema operativo móvil Windows Phone era clara, pues ya a finales de 2011 anunciaban que sus primeros smartphones con esta tecnología llegarían este año. Hasta ahora, ningún terminal permitía su implementación, pero Nokia será la primera en ofrecer este dispositivo.

Se rumoreaba que el fabricante chino ZTE podría ser el primero en crear un terminal con esta tecnología, pero finalmente ha sido la finlandesa la pionera, con su terminal Nokia Lumia 610. El sitio The Next Web sostiene que su presentación tendrá lugar hoy en Mónaco, basándose en un tuit del manger de comunicación de Nokia Francia, Xavier des Horts.

En un vídeo subido en la página oficial de Nokia en Youtube, que ha sido retirado pocos minutos después, la empresa confirmaba este smartphone y parecía indicar que la operadora Orange en Reino Unido sería la primera en ponerlo a la venta.

Más información

Scroll al inicio