Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nicolás Maduro promete aumentos de sueldo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado un incremento del 10% en el salario mínimo anual para el mes de noviembre, lo que lo dejaría en 2.973 bolívares, lo que son 471,90 dólares. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado un incremento del 10% en el salario mínimo anual para el mes de noviembre, lo que lo dejaría en 2.973 bolívares, lo que son 471,90 dólares.

De este modo lo ha comentado el mandatario el pasado sábado y así lo recoge la prensa latinoamericana, que también señala que es el tercer avance decretado por Maduro en lo que ve de año. Año que ya cuenta con una inflación del 32,9%.

Si a esta nueva cifra se le suma el bono de alimentación que reciben aquellos que ganan el básico, estos trabajadores recibirían 4.110 bolívares (652,38 dólares).

Sobre esto, el mandatario agregó en televisión que está pensando que cuando se apruebe la Habilitante (la concesión a Ejecutivo de poderes legislativos especiales) tomará otras medidas complementarias de apoyo” a la estabilidad laboral y a la seguridad social.

Más información

Scroll al inicio