Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nicaragua se vende como ‘destino verde’

Nicaragua se va a presentar como ‘destino verde y sostenible’ en la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín, que se inaugurará esta semana en una edición el que se reunirán expositores de 188 países. Nicaragua se va a presentar como ‘destino verde y sostenible’ en la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín, que se inaugurará esta semana en una edición el que se reunirán expositores de 188 países.

Ésta es la mayor feria mundial del sector y, tal y como comenta el medio nicaragüense Siglo XXI, la delegación del país (encabezada por el director de mercado y Promoción del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, Julio Videa) lleva “ofertas turísticas con identidad propia, paisajes escénicos y mostrar la diversidad cultura através de danzas folclóricas y música de marimba”.

En un comunicado de Intur puede leerse que “Nicaragua, en esta oportunidad, participará con un espacio en cuyo diseño se muestra la belleza escénica de la isla de Ometepe”, situada en el Gran Lago Cocibolca y reconocida como reserva de la biosfera por la Unesco.

Más información

Scroll al inicio