Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Natalia Lafourcade

Los fans europeos de la cantante mexicana Natalia Lafourcade se han llevado un disgusto. La joven artista se ha visto obligada a suspender su gira por el Viejo Continente a causa de una enfermedad. Los fans europeos de la cantante mexicana Natalia Lafourcade se han llevado un disgusto. La joven artista se ha visto obligada a suspender su gira por el Viejo Continente a causa de una enfermedad.

No estará, por ejemplo, en el próximo Festival La Mar de Músicas que se celebra en la ciudad española de Cartagena en julio. Para esta cita, sin embargo, va a ser sustituida por María Rodés, lo que asegura un concierto interesante.

La noticia de las suspensión de la gira llega en un momento poco afortunado para la carrera de Natalia, que en los últimos días de mayo, y los primeros de este mismo mes, había protagonizado unos cuántos conciertos espectaculares en su México natal.

A pesar del indeseado paréntesis, todo parece indicar que Lafourcade está a punto de consolidarse como una diva latinoamericana en toda regla, a la altura, por ejemplo, de sus maestras Julieta Venegas y Lila Downs.

Una circunstancia que tiene que ver con la gran acogida que ha tenido en todo el subcontinente su último disco, ‘Mujer Bonita’, en el que rinde homenaje al gran compositor Agustín Lara, interpretando un buen puñado de clásicos de su repertorio.

Ahora sólo le faltaba para confirmarse como estrella emergente extender su triunfo a Europa, España y Portugal, especialmente. Pero, de momento, ha tenido que aplazar su desembarco por estas tierras. Desde aquí, le deseamos una rápida recuperación, por supuesto.

Más información

Scroll al inicio