Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujica sale en defensa de Luis Suárez y llama a la FIFA “fascista”

El presidente de Uruguay, José Mujica, ha vuelto a criticar a la FIFA por la sanción del futbolista Luis Suárez. Dice entender que fuera castigado (le han sancionado con nueve partidos) pero no con una “sanción fascista”. El presidente de Uruguay, José Mujica, ha vuelto a criticar a la FIFA por la sanción del futbolista Luis Suárez. Dice entender que fuera castigado (le han sancionado con nueve partidos) pero no con una “sanción fascista”. El mandatario, como es habitual, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de asegurar que la FIFA es “una panda de viejos hijos de puta”.

Así lo comenta lainformacion.com, que señala que estas declaraciones las hizo el mandatario en el programa ‘La Hora de los Deportes’ del canal estatal, e inmediatamente se dio cuenta de lo que acababa de decir. Sin embargo, cuando el periodista le preguntó si podía publicar sus declaraciones Mujica respondió que no había problema.

Cuando el país fue eliminado frente a Colombia tras la salida de Suárez, el presidente estuvo allí para recibirles acompañado por su esposa y senadora, Lucía Topolansky. Al ser preguntada por lo que había dicho su esposo contestó entre risas que se adhería a las palabras del presidente.

Más información

Scroll al inicio