Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujica da las gracias a Santos por hacerle partícipe del proceso de paz con las FARC

El presidente de Uruguay, José Mujica, ha aprovechado su entrevista en Blu Radio para agradecerle al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos su interés por hacerle partícipe en el proceso de paz con las FARC. El presidente de Uruguay, José Mujica, ha aprovechado su entrevista en Blu Radio para agradecerle al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos su interés por hacerle partícipe en el proceso de paz con las FARC.

A pesar de la importancia que le da a las negociaciones que están teniendo lugar en La Habana, ha asegurado que es complicado generar una sociedad más justa y equitativa, pero “vale la pena intentarlo”.

Según él, Colombia es “un es un país con tantas posibilidades que deben aprender a tolerarse, a respetarse y a siempre mirar hacia delante porque nada tiene tanto valor como la paz y la convivencia”.

Tan campechano como siempre, ha mantenido que aunque no se gane nada más y Santos no logra la paz, “algún día los colombianos le harán un monumento”, aunque también le ha recomendado “mirar atrás y aprender de los errores cometidos para no volverlos a cometer”.

Más información

Scroll al inicio