Movistar Remesas, filial de Telefónica, y MoneyGram, especializada en el envío de dinero, han iniciado hoy un nuevo servicio que permite enviar dinero desde cualquier móvil inteligente español a los más de 293.000 puntos de distribución con lo que la multinacional MoneyGram opera en todo el mundo. Movistar Remesas, filial de Telefónica, y MoneyGram, especializada en el envío de dinero, han iniciado hoy un nuevo servicio que permite enviar dinero desde cualquier móvil inteligente español a los más de 293.000 puntos de distribución con lo que la multinacional MoneyGram opera en todo el mundo.
Telefónica y MoneyGram ya contaban con un acuerdo desde primeros del año 2011 para enviar dinero en más de 190 países, sin incluir España, a través de locutorios.
Ahora, han creado una aplicación para los móviles inteligentes que permite a los usuarios de los teléfonos móviles españoles, independientemente de la operadora, mandar dinero a los 197 países en los que MoneyGram tiene presencia.
El servicio comienza con una promoción del 50 % del coste de las transacciones que se realicen hasta el próximo 18 de marzo.