Movistar y MoneyGram lanzan un servicio de envío de dinero por el móvil

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Movistar Remesas, filial de Telefónica, y MoneyGram, especializada en el envío de dinero, han iniciado hoy un nuevo servicio que permite enviar dinero desde cualquier móvil inteligente español a los más de 293.000 puntos de distribución con lo que la multinacional MoneyGram opera en todo el mundo. Movistar Remesas, filial de Telefónica, y MoneyGram, especializada en el envío de dinero, han iniciado hoy un nuevo servicio que permite enviar dinero desde cualquier móvil inteligente español a los más de 293.000 puntos de distribución con lo que la multinacional MoneyGram opera en todo el mundo.

Telefónica y MoneyGram ya contaban con un acuerdo desde primeros del año 2011 para enviar dinero en más de 190 países, sin incluir España, a través de locutorios.

Ahora, han creado una aplicación para los móviles inteligentes que permite a los usuarios de los teléfonos móviles españoles, independientemente de la operadora, mandar dinero a los 197 países en los que MoneyGram tiene presencia.

El servicio comienza con una promoción del 50 % del coste de las transacciones que se realicen hasta el próximo 18 de marzo.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA