Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Microsoft cree que venderá 400 millones de dispositivos con Windows 8 en un año

El CEO de la compañía de Redmond, Steve Ballmer, confía en las posibilidades de su próximo sistema operativo, tanto para ordenadores de sobremesa como para móvil, Windows 8 y Windows Phone 8. Tanto es así, que ha afirmado que lograrán 400 millones de dispositivos vendidos en un año. El CEO de la compañía de Redmond, Steve Ballmer, confía en las posibilidades de su próximo sistema operativo, tanto para ordenadores de sobremesa como para móvil, Windows 8 y Windows Phone 8. Tanto es así, que ha afirmado que lograrán 400 millones de dispositivos vendidos en un año, informa Neowin.net.

Ballmer se refiere no sólo a los dispositivos Lumia y los presentados en la feria IFA de Berlín, sino también al Samsung Ativ S, el próximo terminal de HTC con Windows Phone 8 y también a su propia tableta Surface y las del resto de fabricantes. El anuncio se ha producido durante la presentación de los nuevos terminales de Nokia con esta plataforma, los Lumia 820 y 920.

Durante la rueda de prensa, el directivo indicó que “Estoy completamente convencido de que estos dispositivos representan la mayor oportunidad para los desarrolladores de hoy en día”, ya que la empresa ha trabajado mucho para estandarizar su sistema y ayudar a los programadores a rentabilizar sus aplicaciones.

Más información

Scroll al inicio