Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Microsoft, con la liga

La Major League Soccer tendrá en Microsoft un nuevo aliado en su intento de consolidarse como un espectáculo atractivo para un público que no acaba de engancharse a este juego. La Major League Soccer (MLS), principal competición estadounidense de fútbol, tendrá en Microsoft un nuevo aliado en su intento de consolidarse como un espectáculo atractivo para un público que no acaba de engancharse a este juego.

El fabricante de software patrocinará el torneo durante varias temporadas y ha diseñado una ‘app’ específica destinada también a demostrar el gran poder de Windows 8, su nuevo sistema operativo.

Esta nueva aplicación, que se denominará ’the smartest league’, tendrá contenidos exclusivos relacionados con el calendario de la competición, las estrellas, los goles, las estadísticas y todo aquello que pueda resultar interesante para los fans estadounidenses.

La compañía pretende sobre todo atraer al público latino, mayoritario entre los seguidores del soccer, hacia los nuevos terminales, desde tabletas a teléfonos móviles inteligentes, que llevarán su sistema operativo, de momento, muy por detrás del Android de Google y el IOS de Apple.

Más información

Scroll al inicio