Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Michelle Bachelet ‘vende’ Chile a los empresarios franceses

Michelle Bachelet, presidenta de Chile

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, ha mantenido una reunión en París con los empresarios franceses, a los que ha asegurado que el país latinoamericano es “serio y no populista”, que cuenta con una economía sólida y da confianza a la hora de invertir. La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, ha mantenido una reunión en París con los empresarios franceses, a los que ha asegurado que el país latinoamericano es “serio y no populista”, que cuenta con una economía sólida y da confianza a la hora de invertir.

Bachelet así lo ha señalado durante un encuentro con el Movimiento de Empresas de Francia (Medef) que ha tenido lugar en el Pabellón de Exposiciones Gabriel y que forma parte de la gira que la mandataria está llevando a cabo por Europa y que terminará el próximo jueves con su regreso a Chile.

En él, la presidenta ha asegurado que su Gobierno no plantea elementos que otros gobiernos no puedan sostener. Ha aprovechado su intervención para hablar de sus reformas, entre las que ha destacado la laboral, que a su modo de ver “permitirá modernizar las relaciones entre el empresariado y los trabajadores.

Ha agregado, como recoge La Tercera, que el programa de transformaciones permitirá mejorar el crecimiento y actualizar y modernizar las instituciones. “La más ambiciosa es la reforma educativa, queremos una educación de calidad, más integradora, menos segregadora, que no tenga un alto costo para las familias”, ha concretado.

Más información

Scroll al inicio