México invertirá 721 millones de dólares en créditos para pequeñas y medianas empresas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) de la Secretaría de Economía de México ha señalado que otorgará créditos por 721 millones de dólares para apoyar a las micro, pequeñas y medias empresas (mipymes) del país. El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) de la Secretaría de Economía de México ha señalado que otorgará créditos por 721 millones de dólares para apoyar a las micro, pequeñas y medias empresas (mipymes) del país.

Enrique Jacob Rocha, de Inadem, ha asegurado en rueda de prensa en la Secretaría de Economía que en relación al año anterior, el incremento es del 22%. De hecho, el año pasado se asignaron unos 626 millones en beneficio de 440.000 emprendedores de las micro, pequeñas y medianas empresas de México.

Rocha ha señalado que en 2014 el Fondo Monetario Emprendedor contará con más recursos y, en general, más apoyo a los emprendedores. Además, agregó que los proyectos a los que irán destinados los recursos los elegirá un consejo directivo que integran diversos funcionarios de las secretarías de Economía, Hacienda, Turismo, Inadem, ProMéxico y del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA