Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Martinelli viaja a México para cerrar su Tratado de Libre Comercio con Peña Nieto

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli se encuentra de visita oficial en México, donde se reunirá con su homólogo Enrique Peña Nieto y hablarán sobre las negociaciones para cerrar su Tratado de Libre Comercio (TCL). El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli se encuentra de visita oficial en México, donde se reunirá con su homólogo Enrique Peña Nieto y hablarán sobre las negociaciones para cerrar su Tratado de Libre Comercio (TCL).

Aunque, tal y comenta la Secretaría de Relaciones Exteriores de México en un comunicado y recoge la prensa latinoamericana, habrá otros temas que se tratarán en el encuentro, aunque se pondrá “especial énfasis en las negociaciones que conlleven una eventual suscripción de un Tratado de Libre Comercio”.

A través del comunicado, se comenta también que este TCL “impulsará a Panamá como el socio clave que es en la integración de México con Centroamérica y generará uno de los corredores comerciales más dinámicos de la región”.

Por su parte, la presidencia panameña ha señalado que Martinielli espera que el TCL se firme a final de mes en Panamá y que Peña Nieto esté presente.

Más información

Scroll al inicio