Martinelli califica de ‘irresponsable’ a Sacyr y pide a los panameños que ‘cierren filas’ con la autoridad del Canal

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, ha calificado de «irresponsable» al consorcio español encargado de finalizar las obras de expansión del Canal de Panamá. El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, ha calificado de «irresponsable» al consorcio español encargado de finalizar las obras de expansión del Canal de Panamá. La reacción del dirigente aparece después de saber la ruptura de las negociaciones entre las autoridades del Canal y Sacyr, que pide montos más elevados de lo acordado en el contrato inicial.

“Yo le pide al pueblo panameño que “cierre filas” con la autoridad del Canal de Panamá y apoyemos las decisiones que tome”, ha asegurado el presidente panameño en unas declaraciones. Y ha añadido: “Yo no sé lo que se creen estos señores. Firman un contrato, hacen una licitación y después no cumplen. Eso es inaudito”.

Para Martinelli, se trata de una irresponsabilidad por parte de las empresas, por no seguir adelante con las obras de ampliación del Canal y pedir una mayor cantidad a la acordada en un principio. Por ello, ha pedido a los ciudadanos que apoyen las decisiones que tomen las autoridades del Canal, y así acabar el proyecto y poner punto final al conflicto con el consorcio.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA